ESPECTÁCULOS

Kunno seguirá con su carrera musical con colaboraciones con Carlos Vives y Alejandra Guzmán

El famoso tiktoker, Kunno, sorprendió al revelar que seguirá con su carrera musical, lo cual no hará solo, pues prometió varias colaboraciones con grandes artistas

Kunno reveló que volvería con nueva música al lado de grandes artistasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso, Kunno no solo es conocido por la aplicación TikTok, pues también empezó a participar en programas Como dice el dicho, Hoy, así como también ha tenido éxitos musicales por su gran carisma y talento que ha demostrado en tan poco tiempo.

El joven de 20 años comentó que tendrá un viaje, del cual no dio mucha información al respecto, pero aseguró que muy pronto podrá decirlo, sin embargo,  por ahora todo está en secreto. Respecto a su carrera musical, está apunto de grabar otra canción a finales del mes.

Lee también: Tras haber abandonado TikTok, Kunno resurge nuevamente pero como actor en Televisa

Kunno aseguró que ya tiene en sus planes varias colaboraciones con artistas muy reconocidos el cual algunos ya están hechos y en tan poco tiempo se hará público. 

Mencionó que su amigo Carlos Vives y él, ya han estado grabando videos para todos sus fanáticos que se encuentran en espera de ver lo nuevo del tiktoker. Mostró además gran emoción de conocer a Alejandra Guzmán, con quien tiene preparado una nueva canción donde próximamente aparecerán juntos.

Podría interesarte: ¿Nuevo proyecto? Kunno es visto en Televisa y revela esto sobre su carrera

Habló respecto a la adopción de la nueva familia de Eugenio Derbez por TikTok, el cual se encuentra muy emocionado por la posibilidad de participar al lado del actor mexicano junto con otros usuarios, pero sigue en espera a ver los resultados de quienes serán los elegidos para aparecer en videos con Derbez.

Fuente: Edén Dorantes