ESPECTÁCULOS

Luto en Univisión: Confirman muerte de querida integrante de 'El Gordo y la Flaca'

Hace algunas horas se confirmó la muerte de una querida integrante del programa 'El Gordo y la Flaca'; Raúl de Molina y Lili Estafan escribieron un desgarrador mensaje de despedida

Fallece integrante de 'El Gordo y la Flaca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante el día de ayer sábado la muerte tocó las puertas de Univisión pues una querida integrante del programa El Gordo y la Flaca perdió la vida y fue despedida con emotivos mensajes.

El encargado de dar la triste noticia fue el conductor Raúl de Molina, quien a través de su cuenta de Instagram explicó que había fallecido Marta Martín-Carrera Ruiz, también conocida como 'Martica la del Café'.

También lee: ¿Adiós Univisión? Sorprenden a Consuelo Duval al despedirla de ambicioso proyecto

La señora se mantuvo fiel a Univisión por 30 años y colaboró en el foro de El Gordo y la Flaca desde el primer día de trabajo hasta que se retiró, logrando que el público y decenas de artistas le tomaran gran cariño.

La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos", comentó Raúl.

Te podría interesar: Tras ser despedida de Telemundo, Univisión recibe a famosa conductora en 'Despierta América'

Por su parte, la presentadora Lili Estafan también utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje de despedida a 'Martica', a quien describen como una persona "alegre, chistosa, servicial, cariñosa y súper trabajadora".

Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu CAFÉ y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos", comentó Estefan.

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca @rauldemolina y @liliestefan