ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, toma el sol en el patio y lo presume en Instagram

La hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, se apoderó de las miradas de sus seguidores de Instagram, quienes la llenaron de halagos después de que publicara un par de fotos donde posa en coqueto bañador

La actriz Bárbara de Regil y su hija, Mar Alexa de Regil Créditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No es un secreto que la ‘influencer’ y tiktoker, Mar Alexa de Regil, es una fiel amante de la playa y aunque se encuentre en casa gusta de usar ligeros atuendos para tomar el sol en el patio y presumirlo en redes sociales.

Tal y como lo hizo este fin de semana a través de su de su cuenta de Instagram, donde la joven de 17 años compartió una instantánea donde se deja ver más radiante que nunca utilizando un espectacular bañador de dos piezas en color blanco.

Lee también: Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, se roba las miradas con coqueta foto en la playa

En las increíbles imágenes, la hija de la actriz Bárbara de Regil se muestra con lentes de sol y tenis blancos, además aprovechó para lucir su piel bronceada y su trabajada anatomía, la cual es fruto de la vida fitness que lleva junto a su famosa madre.

Te podría interesar: "Nadie se muere de amor": Bárbara de Regil revela sí tiene problemas con su esposo

Las fotos de Mar de Regil desataron locura entre sus más 2.7 millones de seguidores, quienes se desvivieron en la sección de comentarios con cientos de mensajes donde le expresan todo su cariño y alaban la definida silueta que ha logrado esculpir.

Fuente: Instagram @marderegil._