ESPECTÁCULOS

¿No soporta a Pedro Fernández? Actriz de Televisa revela por qué rechazó Telemundo

Tras mucha polémica entorno a 'Malverde: El Santo Patrón', la famosa actriz de Televisa, Ariadne Díaz, finalmente reveló las razones por las qué ella decidió rechazar a Telemundo, ¿no soporta a Pedro Fernández?

Ariadne Díaz habla por qué salió de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de varias especulaciones y polémica alrededor de su salida en Malverde, la querida Ariadne Díaz, actriz de Televisa, reveló sus verdaderos motivos por los qué rechazó el continuar en la producción de Telemundo de último momento, ¿a caso no soporta a Pedro Fernández

Díaz tuvo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram, donde le cuestionaron una vez más respecto a su salida de la serie sobre 'El Patrón de los Narcos', a lo que ella decidió sincerarse y confesar que sí fue por la renuncia de Fernando Colunga.

Podría interesarte: Golpe a Televisa y TV Azteca: Tras superar adicciones, Telemundo contrataría a Rafael Amaya

La talentosa actriz confesó que debido a que sintió muy indefinido el destino de la serie por la salida de Colunga, ella decidió dejarla de igual manera, destacando que no fue a causa de pleitos ni por el nuevo actor, ya que aún no se definía cuando renunció.

Me hubiera encantado que se concretara el proyecto, pero ya no continuó más por razones personales, y cuando se fue Colunga y no se sabía quien sería el protagonista, yo también me bajé del barco, esa es la realidad. Me hubiera encantado estar", dijo Díaz.

Podría interesarte: Esta es la bella actriz que reemplazará a Ariadne Díaz en serie de Telemundo

Cabe mencionar que tras la salida de Fernando, hubo varias nombres que salieron a la luz como posibles candidatos, entre ellos Rafael Amaya, quien acaba de terminar su lucha contra las adicciones.

Fuente: Instagram @chicapicosa2