ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Marjorie de Sousa envía indirecta en redes y famosa actriz le responde

Marjorie De Sousa comparte una atrevida fotografía en sus redes sociales con una indirecta y la actriz Consuelo Duval le responde

Marjorie De Sousa envía indirecta mediante atrevida fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa es una de las mujeres más hermosa y esculturales en el mundo del espectáculo; por ello en cualquier oportunidad no duda en lucir su esbelto cuerpo en sus redes sociales. 

Hace unas horas compartió un post en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía usando un sensual traje de baño y posa desde una alberca, con lentes obscuros. 

Lee también: ¡Tremendo mujerón! Marjorie de Sousa acalora las redes sociales: "Diosa hermosa"

¿Me acompañas?", escribió la famosa al pie de la foto.

También te podría interesar: Marjorie de Sousa abandonaría su carrera de actriz para retomar su camino como cantante

Casi de manera inmediata, la publicación se llenó de bonitos mensajes de parte de sus casi siete millones de seguidores al rededor del mundo. 

Sin embargo, destaca el de la famosa actriz, comediante y conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, quien no dudó en dejar su comentario y, respondiendo a la cantante, escribió: "Obvio. ¡Ámonos!"

Hasta este momento De Sousa no ha pronunciado nada al respecto, entonces habrá que esperar si en realidad las famosas, quienes llevan una buena relación de amistad, planeen un viaje juntas. 

Fuente: Instagram  @marjodsousa