ESPECTÁCULOS

¡Qué horror! Vadhir Derbez pone en riesgo la vida de su familia: "Creo que la cag..."

El actor y cantante Vadhir Derbez pone en riesgo a la familia completa durante una práctica de senderismo, afortunadamente no hubo nada de qué lamentarse

Vadhir Derbez pone en riesgo la vida de su familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Derbez siempre ha sido de mucha aventura y cada que tienen el tiempo libre, se dedican a explorar nuevos lugares y procurar estar muy de cerca con la naturaleza.

Este fin de semana, Vadhir Derbez fue el encargado de guiar a su padre Eugenio Derbez, su madrastra Alessandra Rosaldo, sus hermanas Aislinn, Aitana y a la pequeña Kailani a un nuevo destino. 

Lee también: ¿Lo regañó? Eugenio Derbez hace duro comentario a su hijo tras su accidente en la nieve

Sin embargo, al parecer al actor se le salieron las cosas de las manos, pues sin haber visitado antes el lugar se dio cuenta de que era muy peligroso para todos.

Me traje a mi familia a hacer un 'hike' y la neta los traje a un lugar que nunca he venido y que creo que sí está muy peligroso. O sea, los traigo caminando literal, junto a la carretera donde pasan los coches, un acantilado...¡Creo que la cag..!", dice el cantante. 

También te podría interesar: ¡Qué rebelde! Vadhir Derbez recibe cruel rechazo de parte de su sobrina: "¡No me empujes!"

Finalmente llegaron a la cima donde la vista era espectacular y apreciaban la naturaleza en todo su esplendor; aunque la cuesta arriba los dejó agotados, lograron capturar una linda postal familiar. 

A pesar de todo al parecer no la pasaron tan mal, pues siempre han disfrutado de pasar el tiempo juntos y la mayor parte del tiempo se dedican a hacer senderismo en su fin de semana. 

Fuente: Instagram @vadhird y canal de YouTube Motivate