ESPECTÁCULOS

¿Se casa con Cynthia Rodríguez? Carlos Rivera se confiesa con fans y revela esto

Carlos Rivera hace poco empleó su cuenta de Instagram para sincerarse con sus millones de fans en Instagram, a quienes les hizo una importante revelación, ¿a caso se casa con Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera confiesa importante noticia a fans, ¿se casa con Cynthia Rodríguez?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Rivera, querido cantante y conductor de Televisa, recientemente empleó su cuenta de Instagram para sincerarse con sus millones de seguidores en un en vivo, donde respondió diferentes cuestionamientos, por lo que hizo una importante revelación, ¿a caso se casa con Cynthia Rodríguez?

La relación entre Rivera y la conductora de Venga la Alegría sigue siendo de las más comentadas por el público debido a que siguen creyendo que solo es un truco publicitario, o que él la usa para cubrirse, sin embargo, el cantante no recibió ni habló sobre su noviazgo.

Podrías interesarte: ¿Están fingiendo? Carlos Rivera 'babea' de amor por Cynthia Rodríguez en redes sociales

En esta ocasión, el intérprete de Me Muero trató el tema sobre una colaboración musical con la Banda MS, señalando que era una realidad, que ya habían hablado al respecto y el material con el que trabajaran ya lo recibió, aunque todavía no sabe cuando comenzaran a trabajar para estrenarlo públicamente. 

Todavía no sé, pero ahí está, pregúntenles a ellos, pero la última vez que pregunte me dijeron que ya pronto. Ya la escuché, ya vi el video, está increíble", dijo Carlos. 

Podría interesarte: Conductor de 'Venga la Alegría' 'humilla' a Cynthia Rodríguez por relación con Carlos Rivera

Cabe mencionar que el guapo actor se encuentra en un importante punto en su carrera, pues su tema Cien Años con Maluma está siendo todo un éxito y hace poco llegó a las 200 millones de reproducciones con su canción Me Muero.

Fuente: Instagram @chamonic3