ESPECTÁCULOS

¡Sensacional! La actriz Eiza González enloquece las redes con inéditas fotografías

La actriz Eiza González enamora a sus seguidores con lindas instantáneas compartidas a través de su cuenta oficial de Instagram

Eiza González deslumbra a sus seguidores en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eiza González es una de las actrices mexicanas que ha logrado construirse una sólida y exitosa carrera en Hollywood con su impecable participación en numerosas cintas de renombre donde ha demostrado su incuestionable talento desde 2013.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz causó un auténtico revuelo al compartir una serie de fotografías en las que modela distintos outfits con los que derrocha elegancia y sensualidad. 

Lee también: ¡Maravillosa! Eiza González enamora a sus seguidores con atractivas fotos en Instagram

En una de las postales, al inicio de la galería de fotos de la publicación, Eiza luce su rostro con la iluminación natural del sol, que hace resaltar sus remarcadas facciones y color de piel. 

También te podría interesar: Eiza González reaparece en televisión y conquista a sus seguidores con espectacular oufit

Como era de esperarse, casi de forma inmediata el post se llenó con cientos de comentarios elogiando la belleza y autenticidad de la guapa protagonista de I Care a Lot.

La publicación obtuvo más de 400 mil reacciones a pocas horas de haber sido subido a las redes, lo que confirma que la estrella es una de las latinas más famosas en el mundo del espectáculo. 

Fuente: Instagram @eizagonzalez