ESPECTÁCULOS

'Sisi': El personaje de Consuelo Duval en 'La Hora Pico' que habría afectado su salud

Consuelo Duval reveló las dificultades que podría haber pasado al interpretar a la emblemática 'Sisi' en el programa 'La Hora Pico'

Consuelo Duval ama a su personaje de 'Sisi' en 'La Hora Pico'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La comediante y conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval, habló durante el programa de las complicaciones que le trajo uno de sus emblemáticos personajes. 

Durante una charla en la sala de 'las netas', Paola Rojas, hizo referencia a 'Sisi' el singular personaje que interpretaba la actriz en el programa La Hora Pico. 

Lee también: ¡Qué pesados! Tunden con duras ofensas a Consuelo Duval por "ridícula": "¿Así o más lanzada?"

El mencionado personaje era característico por sus ojos bizcos y lo mucho que repetía la palabra 'sí', de ahí es que nace el original nombre de 'Sisi'.

La periodista le preguntó si no sufría de dolor de ojos por mantener tanto tiempo el personaje en su cara, pero Consuelo aseguró que ni ella entiende cómo se acostumbró tan rápido. 

También te podría interesar: Consuelo Duval revive un desagradable y bochornoso momento en Unicable: "Me hice pipí"

A veces yo me veo y digo: ¿A qué hora hice este ojo para arriba y este ojo para acá", señaló.

Además, confesó que a su padre no le gustaba que hiciera ese personaje pues, según sus creencias regionales, mantener por mucho tiempo esa manía podría ocasionarle problemas cerebrales. 

A pesar de ello, recalcó que adoraba a su personaje el cual hasta la fecha continúa protagonizando en cualquier oportunidad que se requiera. 

Fuente: Facebook de Netas Divinas