ESPECTÁCULOS

¡Sol y piscina! Así de espectacular luce Paty Manterola en sus vacaciones en Miami

La artista mexicana, Paty Manterola, dejó a sus fans con el ojo cuadrado luego de compartir una serie de imágenes donde se luce con un coqueto bañador que dejó a la vista la bien cuidada figura que posee

La actriz y cantante mexicana, Paty Manterola Créditos: Instagram @patriciamanterola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- La estrella de televisión, Patricia Manterola, es sin duda una de las famosas más aclamadas del espectáculo mexicano, pues para su edad conserva una sorprendente silueta digna de toda admiración.

Y prueba de ello es su reciente publicación de Instagram, donde la talentosa actriz y cantante compartió varias fotografías en las que posa muy sonriente con un despampanante bañador de piezas en color guinda durante un día de sol y piscina.

Te podría interesar: Paty Manterola presume increíble cintura de 'avispa' y causa locura en Instagram

Actualmente, la estrella de telenovelas se encuentra de vacaciones en las cálidas playas de Miami, desde donde publicó las instantáneas en la que se deja ver realizando diferentes poses mientras presume sus torneadas piernas y su diminuta cintura.

Lee también: Desde la Riviera Maya, Paty Manterola derrocha belleza dentro de la piscina

En cuestión de minutos, Paty Manterola recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes se desvivieron en halagos, piropos y admiración por trabajada anatomía que ha esculpido a sus 48 años de edad.

Fuente: Instagram @patriciamanterola