ESPECTÁCULOS

Tania Rincón celebra el primer de su recién nacida con tiernas fotos de Instagram

La exconductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, enterneció a sus seguidores de Instagram tras compartir un par de fotos de sus dos hijos, Amelia y Patricio en celebración del primer mes de la recién nacida

La conductora Tania Rincón y su bebé, Amelia Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de Televisa, Tania Rincón, se encuentra disfrutando como nunca de su nueva faceta como madre de una recién nacida, pues hace apenas un mes le dio la bienvenida a la pequeña Amelia al lado de su marido.

Es por ello que la famosa de 34 años actualizó su cuenta de Instagram con un par de conmovedoras fotografías en la que presume a sus dos hijos, mientras Patricio carga a su hermana menor entre los brazos y posan para una sesión fotográfica.

Lee también: Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y llegar a 'Guerreros 2020', Tania Rincón estrena nuevo proyecto

"Amelia 1 mes”, escribió la expresentadora del matutino Venga la Alegría en la publicación que realizó para celebrar el primer mes de su hija, momento que llenó de ternura a sus amigos, compañeros y a sus más de 3.1 millones de seguidores.

Te podría interesar: VIDEO: Este es el secreto de Tania Rincón para reducir la celulitis posparto

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez recibieron con los brazos abiertos a su segundo hijo el pasado 29 de enero, hecho que los llenó de alegría y que no han parado de presumir en sus respectivas redes sociales, en donde han recibido un sinfín de felicitaciones.

Fuente: Instagram @taniarin