ESPECTÁCULOS

Televisa de luto: Tras hospitalización por Covid-19, fallece exconductor de TUDN

Este fin de semana Televisa se ha plagado de malas noticias, pues tras la hospitalización de Cepillín, ahora se reveló que TUDN se vistió de luto por el lamentable fallecimiento de querido exconductor por Covid-19

Gerardo Valtierra fallece por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa la mañana de este domingo 28 de febrero se vistió de luto, pues tras ser hospitalizado en grave estado de salud por el Covid-19, un famoso y querido exconductor deportivo de TUDN lamentablemente falleció en su lucha contra el virus. Esta noticia trasciende tras revelarse que Cepillín deberá ser operado.

Gerardo Valtierra, querido comentarista deportivo, hace 10 días reveló que había dado positivo al coronavirus, señalando que confiaba en que todo saldría bien, sin embargo, días después se pidió donadores de sangre pues su salud había empeorado.

Podría interesarte: Tragedia en Televisa: Exconductor de TUDN es hospitalizado por coronavirus; lo reportan grave

Ahora, casi una semana después de que se pidiera ayuda para que pudiera seguir en su lucha contra el virus, Javier Alarcón informó que Valtierra fue intubado, y pocas horas después anunció la triste noticia de que no resistió más y perdió la vida. 

Tras esto, colegas y miles de fans del presentador se pronunciaron en Twitter para despedirse de su amigo, convirtiendo en tendencia la lamentable situación con el QEPD (Qué En Paz Descanse).

Podría interesarte: ¡Tragedia en Televisa! Cepillín revela terrible razón de su hospitalización

Hoy tengo un muy triste despertar, al enterarme del fallecimiento de Gerardo Valtierra, quien ya no pudo con este maldito bicho. Convivimos muchos años, vivimos buenas y malas, a sus hijas, a su esposa, familia y amigos en general mi más sentido pésame. QEPD", escribió Raúl Sarmiento.

Fuente: Twitter @ventaneandouno