ESPECTÁCULOS

Traición en Televisa: Conductora de 'Hoy' pasaría exclusivas del programa a TV Azteca

Desde hace varias semanas se confirmó que uno de los talentos de Televisa traicionó a la televisora San Ángel, señalando a una conductora de 'Hoy' de ser la responsable, ¿a caso trabaja para TV Azteca?

Acusan a Martha Figueroa, conductora de 'Hoy', de revelar información de TelevisaCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa hay un doble agente que traiciona a la televisora San Ángel, pues desde hace semanas que se ha filtrado información exclusiva del programa Hoy, por lo que muchos comenzaron a señalar a la polémica conductora, Martha Figueroa, ¿a caso trabaja para TV Azteca

Figueroa se convirtió en una conductora rodeada del escándalo, pues siempre comparte información con el pública sobre chismes de los que se entera, por lo que ahora no dudaron en señalarla con el problema del espía en la televisora.

Podría interesarte: Polémica en Televisa: Tras arresto de Rix, conductores de 'Hoy' se vuelven la burla en Twitter

La periodista ya se pronunció ante las acusaciones del público, y aseguró que no es ella pues tiene un pacto con su jefa, Andrea Rodríguez, de todo lo que se hable dentro de las oficinas no saldrá de ahí, destacando que le es fiel porque además de compañeros son amigos.

No hemos podido identificar quién es y de pronto ¿qué pasa? ¿a quién voltean a ver? a Martha. Al principio era así y pues no. Yo ya tengo un súper pacto con mi producción de que nada de lo que ahí oiga ni vea, sale de ahí porque además son mis amigos y compañeros", dijo Figueroa.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa y crisis de Covid-19, exconductora de 'Hoy' abre estética

Por último, reveló que al escuchar o enterarse de algo personal de los conductores y actores, va directo con ellos y les pregunta si no les molestaría que hablara del tema y si le dan permiso solo habla de lo que le dieron luz verde a decir.

Cuando ha pasado algo ahí, tengo la nota puesta ahí, les pregunto, ¿la cuento o no la cuento?, ¿qué digo o qué no digo?", concluyó Martha.

 Podría interesarte: Tras confesar soltería, conductor de 'Hoy' impacta a Televisa al hacer esto en Instagram

Fuente: Instagram @chamonic3