ESPECTÁCULOS

Tras confesar soltería, conductor de 'Hoy' impacta a Televisa al hacer esto en Instagram

Después de confesar que había regresado a la soltería, un muy querido conductor de 'Hoy' dejó maravillados a todo Televisa al hacer esto para sus millones de fans en Instagram

Lambda García, conductor de 'Hoy', sorprende a todo TelevisaCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de anunciar que se había separado de su pareja y volver oficialmente a la soltería, un querido y guapo conductor de Hoy dejó más que impactado a todo Televisa al hacer esto para deleitar la pupila de sus millones de seguidores en Instagram.

Lambda García, la semana pasada reveló que por razones personales y aún muy "enamorado", decidió terminar su relación con Luja, mostrándose bastante afectado y luchando contra las lágrimas, sin embargo, ahora parece que ese dolor ya quedó en el pasado.

Podría interesarte: ¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' le roba beso a Lambda García en vivo

García parece que estar superando muy bien su ruptura amorosa, pues compartió con sus fans un video en el que se alzó la camiseta presumiendo su bien trabajada figura desde el gimnasio al ritmo del tema Physical de Dua Lipa.

Sin duda, esta escena dejó a más de una babeando por el guapo galán y con la boca abierta, pues no dejó nada a la imaginación. Cabe destacar que Lambda es de los conductores preferidos del público por su simpatía. 

Podría interesarte: Tras ruptura con conductor de 'Hoy' y despido de Televisa, actor revela si se va a TV Azteca

 Fuente: Instagram @lambgarcia