ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre de 7, Inés Gómez Mont presume abdomen de acero en Instagram

Después de convertirse en madre de siete hijos, Inés Gómez Mont presumió la tarde de este domingo su envidiable abdomen de acero con fotos de Instagram

Inés Gómez Mont presume abdomen de acero en InstagramCréditos: Instagram @inesgomezmont
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont creó una familia bastante grande, pues algunos de sus embarazos salieron con premio triple y completó la cantidad de siete hijos que la hacen completamente feliz. 

La presentadora ha mostrado en redes sociales ser una madre orgullosa por los papeles tan importantes que cada uno de estos seres juegan en su vida, pero durante la tarde de este domingo decidió darse tiempo para ella misma.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Destapan que Inés Gómez Mont tiene proyecto fuera de Televisa

Gómez Mont apareció a través de su perfil de Instagram con una serie de fotografías que llamaron la atención de sus seguidores y no solo por el fosforescente color de su atuendo, sino por el espectacular abdomen de acero que dejó ver. 

Lee también: Inés Gómez Mont cambia a Televisa por 'VLA' y hace trágica confesión: "Destrozada por dentro"

"Me propuse echarle todos los kilos este 2021 y ahí voy cumpliendo", destacó la famosa al pie de la publicación, mientras que los usuarios no se hicieron esperar para en la caja de comentarios mostrarse sorprendidos con la envidiable figura de la también modelo. 

Fuente: Instagram @inesgomezmont