ESPECTÁCULOS

Tras sufrir infidelidad del padre de su hijo, Linet Puente luce fascinante desde la playa

Después de sufrir la infidelidad del padre de su hijo, Linet Puente sorprendió en redes sociales por presumir lo fascinante que luce desde la playa

Linet Puente sorprendió en redes sociales con foto desde la playaCréditos: Instagram @linetpuente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente es una de las personas que no terminó el 2020 de la mejor forma, pues se enteró que el padre de su pequeño hijo le estaba siendo infiel y al parecer la separación le ha sentado de maravilla. 

La guapa conductora de Ventaneando ha presumido en redes sociales ser una mujer soltera, plena y feliz, pero durante este fin de semana sorprendió a propios y extraños al aparecer desde la playa. 

Te puede interesar: "¿Todo eso?": Conductora de 'Ventaneando' le 'echa' los perros a Carlos Rivera

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una radiante fotografía en la que se mostró con un bañador negro que le permitió dejar ver ante los internautas lo fascinante que ahora luce. 

¡Vida!", destacó al pie del post, mientras que al estar modelando sentada señaló que sería otro día en el que le tocaría broncearse de la parte de atrás, pues estaba en este lugar junto a su hermosa colega, Shanik Aspe. 

Lee también: "Viejito amargado": Linet Puente se las cobra al responderle a Pedro Sola por sus insultos

Linet consiguió con esta publicación sorprender enormemente a sus seguidores y romper récord por alcanzar más de 21 mil 'me gusta' junto a cientos de comentarios donde usuarios se muestran enamorados con la nueva manera de lucir de la famosa. 

Fuente: Instagram @linetpuente