ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo comparte en redes inolvidables recuerdos al lado de famosos actores

La actriz Victoria Ruffo utilizó su cuenta de Instagram para compartir a todos sus seguidores memorables fotografías al lado de grandes actores

Victoria Ruffo recuerda en redes inolvidables momentosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz mexicana Victoria Ruffo ha estado publicando fotografías del recuerdo de sus pasos por las telenovelas, junto a sus compañeros de set de la época, lo que puso a vibrar la red social de Instagram.

La celebridad de 58 años compartió en su cuenta, y a sus casi dos millones de seguidores, tres instantáneas en las que aparece acompañada de coprotagonistas y actores con quienes trabajó, y a quienes catalogó como 'maravillosos amigos'.

Lee también: ¡Donde hubo fuego! Victoria Ruffo cumpliría el sueño de su hijo de volver al lado de Derbez

En una foto aparece junto a compañeros de la producción Simplemente María, entre quienes destacan Jaime Garza y Héctor Marcelo Buquet. También en otra imagen posa con Humberto Zurita, con quien protagonizó la telenovela Capricho.

En una tercera fotografía, la madre de José Eduardo Derbez mostró su rostro, el que cautiva con sus ojos verdes y su cabello oscuro. También luce unos aros de perlas con brillantes.

"Hace algunos años", escribió en el post, junto a unos emoticones.

También te podría interesar: ¡Alarmante! Hijo de famosa actriz de Televisa podría estar en 'depresión' por esta razón

Victoria Ruffo recibió halagos de sus fans, quienes le expresaron su afecto y exaltaron su belleza. "La más linda del mundo"; "Bella como siempre"; "El amor de un fan hacía su ídolo puede llegar a ser el más grande. Te amamos y siempre queremos lo mejor para ti".

En las instantáneas, en las que apareció junto a sus compañeros de set también sobraron las muestras de cariño: "Sigues siendo hermosa hoy en día"; "Maravillosos"; "Mi hermosa"; "Siempre maravillosa".

Fuente: Instagram @victoriaruffo