ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa habla de su 'romance' con Juan Osorio y estalla contra él: "Me ofendió"

Un famoso actor de Televisa que reveló que había salido con el productor Juan Osorio salió a aclarar la situación a través de sus historias de Instagram

Mauricio Mejia declaró que había salido con Juan Osorio a cambio de trabajoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Mauricio Mejía declaró que había salido con Juan Osorio a cambio de trabajo, sin embargo, hace algunas horas salió a aclarar la situación y además señaló que se sintió ofendido por acciones del productor.

El famoso galán de Televisa utilizó nuevamente sus historias de Instagram para explicar que hace unos días respondió sarcásticamente a un fan que le preguntó si había andado con alguien para poder conseguir trabajo.

También lee: Para conseguir trabajo en Televisa, reconocido actor afirma que tuvo que salir con ex de Niurka

Sin embargo, Mauricio comentó que sus palabras se malinterpretaron y nadie entendió que se trataba de una broma, que terminó por armar tremendo escándalo en el medio del espectáculo.

Cada quien entendió cómo quiso... Con el corazón en la mano, nunca imaginé que asumieran que sí había andado con un productor", escribió el actor.

También lee: Juan Osorio buscaría responder a polémica con Mauricio Mejía a través de TikTok

Sin embargo, Mauricio señaló que se sintió muy ofendido por el TikTok que realizó Osorio al lado de Mane de la Parra, en donde hacen una broma acerca de los homosexuales.

Así hablo yo, con humor y sarcástico, en cambio la respuesta de Juan y Mane ofendió a la comunidad LGBTQ+, a la cual yo pertenezco", añadió Mejía.

Fuente: Instagram @chicapicosa2