ESPECTÁCULOS

Adiós 'Sale el Sol': Querida conductora deja Imagen Televisión y se une a 'Hoy'

Tal parece que el programa 'Hoy' muy pronto presentará a una nueva integrante de su equipo, pues se dice que tras meses rogando, una famosa conductora de 'Sale el Sol' deja Imagen Televisión y regresa a Televisa

María Fernanda Centeno se une a HoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 3 de febrero ha trascendido que el programa Hoy tendría un nuevo integrante, pues aseguran que una querida y reconocida conductora de Sale el Sol ha hablado con Andrea Rodríguez, productora del matutino de Televisa, para unirse al elenco tras dejar Imagen Televisión

Después de que el llamado 'Villano de los Espectáculos', Álex Kaffie, revelara que María Fernanda Centeno desde hace un tiempo ha "rogado" por regresar al matutino junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ante su fracaso en Sale el Sol, ahora se dice que esto rindió frutos y pronto llegaría al programa por segunda vez. 

Podría interesarte: Tras dejar Televisa por 'Sale el Sol', exintegrante de 'Hoy' rogaría trabajo a la productora

Como se sabe, hace poco más de un año, Centeno era parte del matutino de la televisora San Ángel, pero al recibir la oferta de su propia sección en el programa junto a grandes celebridades como Talina Fernández y Ana María Alvarado, renunció alegando que se enfocaría en un proyecto personal. 

Sin embargo, unas semanas la grafóloga apareció en Sale el Sol con su propia sección, misma que no tuvo los resultados esperados y fue cerrada, lo que la llevó a pedir de nuevo su antiguo puesto en Hoy, por el cual habría "rogado" por meses. 

Ahora, según Kaffie, María Fernanda pronto será vista en el famoso programa ya que convenció a Andrea de regresarla a su antiguo puesto, aunque no mencionó la fecha en la que estará presente.

Podría interesarte: Tras 33 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' deja el matutino por fuerte razón

¡Confirmado! La grafóloga María Fernanda Centeno regresa a 'Hoy'. Ella que se largó del matutino de Canal 2 (Televisa) para irse a trabajar a 'Sale el Sol', el matutino de Canal 3 (Imagen Televisión) –en el que su sección no funcionó–, se reincorpora en los próximos días a la revista matutina de Las Estrellas", aseguró Álex. 

Fuente: Radio Fórmula