ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez enamora en Instagram con radiante atuendo de verano: "Qué diosa"

Una vez más la guapa actriz, Aislinn Derbez, logró enamorar a sus miles de admiradores de Instagram al lucir un radiante atuendo de verano

Aislinn Derbez publica encantadoras fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz y empresaria, Aislinn Derbez, logró dejar hipnotizados a millones de usuarios de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver con un radiante atuendo de verano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la espectacular exesposa de Mauricio Ochmann compartió una nueva fotografía en la que mostró su deseo por decirle adiós al invierno para poder usar atuendo más ligeros.

También lee: Aislinn Derbez aplaude la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera con emotivo mensaje

Aislinn publicó una instantánea del recuerdo en la que aparece modelando desde la naturaleza mientras lleva un coqueto bañador de color negro que deja ver su piel totalmente bronceada y además lleva el cabello mojado y suelto.

¿Quién más esta list@ para que empiece el calor?", escribió en la publicación.

El post de Aislinn dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato la llenaron con más de 144 mil Me Gusta y además no han dejado de enviarle muestras de cariño y halagos.

También lee: ¡Por indiscreta! Aislinn Derbez pondría fin a su amistad con la actriz Martha Higareda

Belleza máxima".

Qué diosa estás".

Eres una hermosura".

En las últimas semanas se ha especulado que la hija de Eugenio Derbez está estrenando romance con Jesh de Rox luego de que en 2020 se divorciara de Ochmann.

Fuente: Instagram @aislinnderbez