Espectáculos

"Alfredo Adame es culpable si me pasa algo": Rey Grupero denuncia amenazas

El Rey Grupero denunció ante las autoridades y en las redes sociales que recibió amenazas del actor de Televisa, Alfredo Adame, asegurando que se le "pasa algo" el "culpable" será este
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:53

Ciudad de México.- El pasado martes 2 de febrero el famoso youtuber, Rey Grupero, ha empleado sus redes sociales para denunciar ante sus millones de seguidores y las autoridades correspondientes que Alfredo Adame lo había amenazado en varias ocasiones, asegurando que si le "pasa algo" señala al actor de Televisa como el único "culpable".

Hace un par de días el actual novio de Cynthia Klitbo, compartió en su cuenta de Instagram que un doctor llamado Juan José Duque estaba inyectando a varias mujeres que iban a su consultorio con bio polímeros, los cuales son nocivos para la salud y han causado severos daños en el rostro y cuerpo de aquellas que fueron.

Podría interesarte: Alfredo Adame cuenta cómo pasó de ser piloto de avión a galán de telenovelas

Ante esto, el youtuber dejó en claro que el doctor no estaba actuando solo, sino que tenía ayuda de Alfredo Adame, a quien tachó como un "cómplice criminal", pidiendo que se hiciera justicia; que compartieran las historias de maltrato hacia mujeres que confiaron en un médico que prometió ayudarlas y que no votaran por el reconocido actor.

Alfredo Adame cómplice criminal. Pido a las autoridades detengan esta red de delincuentes que se sienten intocables no más intimidación y abuso a la mujer de ninguna manera @alfredoadameoficial espero que voten mucho por ti después de ver esto, justicia para estas mujeres ni una mas", escribió Rey Grupero. 

De igual manera, en el video dijo que ya había levantado un acta en el que dejaba constado si llega a pasarle algo, un accidente o lo que sea hace "culpable" explícitamente a Adame, exhibiendo un par de audios en el que se puede escuchar al actor ofendiéndole y diciendo que era una "mie..." y que llegara hasta el "tope" en esta situación.

Podría interesarte: Rey Grupero interrumpe ronquidos de Cynthia Klitbo para reclamarle 'traición'

¿Así qué te amenace y qué me vas a meter una demanda? Pues va, hasta donde tope, ahí va cab..., pen... de mie..., hasta donde tope mug... de mie..., pu... mentiroso de mie..., eso es lo que eres, pin.... fracasado", decía uno de los audios.

Fuente: Instagram @reygruperomx

Comentarios