ESPECTÁCULOS

"Amiga date cuenta": Vicente Fernández grita su amor por su esposa y ¡no lo perdonan!

Tras el escándalo que se desató por el video de TikTok en el que Vicente Fernández aparece tocando a una fan, el cantante posa con su esposa, doña Cuquita, y le 'llueven' críticas

Vicente Fernández y su esposa, doña CuquitaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández, sin pena alguna, utilizó su cuenta de Facebook para enviar un romántico mensaje a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita.

Aunque trató de hacerle frente a la polémica con este gesto tras viralizarse en redes sociales un video de TikTok donde se puede ver al cantante tocando indebidamente a una fan, usuarios no le perdonan lo que pasó y lo devoraron vivo en los comentarios.

Lee también: Joven 'manoseada' por Vicente Fernández habla por primera vez: "Estoy súper enojada"

Las críticas vienen a pocos días de que el intérprete hiciera frente a los señalamientos en su contra. Don 'Chente' prefirió olvidarse del controversial tema para dedicarle un cariñoso mensaje a la madre de sus hijos, gritando su amor por ella.

Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida", escribió.

En la tierna imagen, el cantante mexicano aparece junto a su esposa doña Cuquita, abrazándola. Ambos han estado casados desde diciembre de 1963, sin embargo, los rumores de infidelidades del tapatío han sido una constante a través de los años.

Podría interesarte: Vicente Fernández rompe en llanto y recrimina a aquellos que le "dieron la espalda" por su escándalo

Cabe señalar que ante el escándalo que ha enfrentado el padre de Alejandro Fernández, Doña Cuquita no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que hasta este momento continúa apoyando al famoso cantante.

Por su parte, usuarios no desaprovecharon la ocasión para destrozarlo en los comentarios. Las críticas le llovieron al 'Charro de Huentitán', sobre todo a su esposa, a quien señalan de haberle "aguantado" todas sus "infidelidades" desde que se casaron.

Páguele unos implantes a Cuquita pa' que no se le antojen las ajenas".

¡Amiga date cuenta, él no va a cambiar!".

Pobre doña Cuca, las que tuvo que aguantar".

Fuente: Agencia México