ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer es captada en Televisa tras rumores de nueva telenovela junto a Sebastián Rulli

Angelique Boyer contó a los medios que estaría interesada en trabajar en el nuevo proyecto de Rosy Ocampo, donde podría trabajar junto a su novio, Sebastián Rulli

Angelique Boyer aseguró que esta es una buena propuesta, pues cuenta una historia interesanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace poco tiempo, comenzaron a esparcirse ciertos rumores acerca de la pareja de artistas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pues según los dos protagonizarían una nueva telenovela juntos.

Y aunque no se ha dicho mucho sobre este nuevo proyecto, se sabe que la productora de Televisa, Rosy Ocampo, estaría encargada del mismo.

Lee también: Sebastián Rulli reaparece, luego de que su padre sufriera grave derrame cerebral

En su reciente visita a los foros de la televisora de San Ángel, Angelique contó que esta por grabar unos especiales para Univision, pues su anterior melodrama, Imperio de Mentiras, estaría por revelar su último episodio pronto.

Sobre el tema de una telenovela junto a su amado, Sebastián Rulli, la artista mencionó que estarían buscando primero organizarse y ver si pueden sumarse.

Podría interesarte: Angelique Boyer manda mensaje a Sebastián Rulli para cuando regrese; esto fue lo que le dijo

No sabes todavía, estamos viendo que es lo que va a pasar este año, sé que es una gran historia y que está muy buena", dijo Angelique.

A pesar de no haber confirmado mucho, la protagonista de Teresa habría manifestado estar interesada por unirse a esta nueva oportunidad.

Fuente: Edén Dorantes