ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Netas Divinas' vive trágico momento: Su esposo estuvo a punto de morir

Una negligencia médica llevó al esposo de la conductora de 'Netas Divinas' Jacky Bracamontes a estar al borde de la muerte; Martín Fuentes cuenta qué fue lo que pasó

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martín Fuentes, empresario y marido de la actriz y modelo Jacky Bracamontes, fue víctima de la negligencia médica, en un hospital de Estados Unidos debido a un mal procedimiento que casi le cuesta la vida  y aún no se sabe si tendrá alivio; según denunció a través de una transmisión en su perfil de Instagram

Según relató el propio Martín, en días pasados tuvo una molestia en el oído. Primero, para tratar de calmar el dolor recurrió a remedios que halló a su paso, sin embargo estos no surtieron efecto, pero no empeoraron su condición. 

Lee también: Jacky Bracamontes se muestra eufórica al recibir la noticia que su familia crece: "Va a ser niña"

El oído me dolía, tenía como agua. Le metí todas las cosas que hallé en la farmacia. Me eché gotas; me eché espuma", dijo Fuentes en la transmisión que realizó a través de su cuenta de Instagram.

Ante este escenario, el empresario y marido de la estrella mexicana decidió hacer lo más seguro y acudió a una sala de emergencias para recibir atención de profesionales. "Me seguía doliendo y dije: Voy a agarrar el coche y me voy al hospital", añadió Martín a su relato. 

Fuentes acudió al centro hospitalario Monte Sinaí, en Miami, ahí llegó a la sala de urgencias y fue atendido por un médico al que llamó 'pedazo de imbécil', pues no le alivió la molestia sino empeoró la situación al romperle el tímpano. 

También te podría interesar: Hijas de Jacky Bracamontes enternecen Instagram con increíble sorpresa para la actriz

Con un cotonete, el imbécil me rompió el tímpano; me empezó a sangrar el oído y me duele mucho. Cuando ya estaba oyendo bien, ya no oí nada. Le digo 'no puedo oír, regrésalo como estaba antes'", señaló.

Desafortunadamente, el tímpano sí fue afectado y lo confirmó el Jefe de Urgencias de la unidad hospitalaria. Hasta el momento Fuentes no ha dado una actualización sobre su condición, pero según la Mayo Clinic lo sucedido con su tímpano podría necesitar una cirugía para enmendar el error de los médicos, asimismo, debe tener un cuidado especial para no ser víctima de alguna infección.

Fuente: El Heraldo e Instagram @mft07