ESPECTÁCULOS

Exconductora de Televisa hace impactante revelación: Habría intentado quitarse la vida

La conductora Mónica Noguera dejó sorprendida a la audiencia al revelar que toma antidepresivos y que en algún momento habría intentado quitarse la vida

Mónica Noguera, conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Mónica Noguera hizo fuertes declaraciones durante la emisión del programa De primera mano, pues la famosa reveló que en algún momento ha considerado quitarse la vida luego de informar sobre la muerte del fallecido cantante Xavier Ortíz

La presentadora, por su parte, decidió dejar de tomar sus antidepresivos y acudir a solicitar el apoyo de un especialista para recibir un diagnóstico eficaz en contra de la depresión, aunque sorprendió al afirmar que acude al médico porque en algunas ocasiones ha tenido la sensación de querer morirse. 

Lee también: Famosa conductora de televisión revela que no le gusta usar ropa cuando hace esto

Noguera se mostró tal cual al afirmar que en varias ocasiones pensó en terminar con su vida. Sin embargo, en días recientes ha disipado estos pensamientos pues realiza otro tipo de actividades que le han permitido superar la depresión.

La expresentadora de Televisa reveló que es importante no dejar de ir al doctor ante esta situación. Igual de relevante es la alimentación que sigue y las actividades que realiza día con día.

También te podría interesar: "Le fallé": Mónica Noguera revela en 'Sale el Sol' por qué se peleó con Daniel Urquiza

Gustavo Adolfo Infante, compañero del programa, se mostró agradecido por la sinceridad de Mónica al compartir la importancia que tiene la salud mental en las personas y sobre todo hacerlo en vivo ante millones de televidentes, por lo que aplaudió la valentía de su compañera al contarlo. 

Fuente: El Heraldo e Instagram @monanoguera