ESPECTÁCULOS

Famoso actor reaparece tras permanecer un año aislado en su casa: "Me siento de la chin..."

Alfonso Zayas, actor estrella del género de las sexycomedias sorprendió a sus fans por estas fotos donde aparece recluido en casa

El actor Alfonso ZayasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que todas las personas en el mundo entero, el actor Alfonso Zayas se encuentra resguardándose en su hogar para evitar el contagio de Covid-19, pues debido a su edad, está tomando medidas muy estrictas por lo que ha permanecido encerrado dentro de su casa por ya casi un año.

La estrella del cine mexicano ofreció una entrevista para el portar TVyNovelas donde apareció a sus 80 años detrás de la ventana de su domicilio en Cuernavaca, Morelos donde vive desde hace 36 años, usando una careta mientras respondía los cuestionamientos del reportero, a quien aseguró que aunque le encanta la 'eterna primavera', los últimos veces no han sido como quisiera.

Lee también: Tras fama en Televisa, Alfonso Zayas confiesa que está preparado para morir: "Estoy desesperado"

El último año ha sido encerrado y me siento de la chin... Ha sido muy duro estar en casa sin salir", confesó Zayas desde dentro de su casa.

El actor de sexycomedias, protagonista de películas como 3 Lancheros muy picudos también platicó que tiene proyectos pendientes con actores contemporáneos a él. En cuanto termine la pandemia, Zayas se reuniría con Luis de Alba, Benito Castro y Alejandro Suárez. Finalmente, Alfonso ofreció su sincera opinión sobre el tiempo que pasó en su casa.

También te podría interesar: Tras superar el Covid-19, Julián Gil se hace transformación para volver a Televisa

Ya quiero que termine esta pandemia. No es fácil, pero tenemos que enfrentarla. Mi consejo es que tratemos de salir adelante, pasar tiempo con la familia. Mi esposa me cuida mucho, me atiende, vienen mis hijas a saludarme, pero no puedo salir. Está de la chin...", recalcó.

Fuente: TVyNovelas