ESPECTÁCULOS

Golden Globes: 'The Crown' domina las nominaciones con Emma Corrin como Lady Di

Los Golden Globes ya han lanzado las listas de todos los nominados al tan famoso galardón, sin embargo, en redes ha dominado la presencia de Emma Corrin por su papel como Lady Di en 'The Crown'

Emma Corrin es nominada a los Golden Globes por ser Lady DiCréditos: La Tercera
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- The Crown se encuentra elevándose como la espuma en tendencias de redes sociales, pues los Golden Globes han agregado el título de la serie de Netflix en varias de sus nominaciones. No obstante, el detalle que tiene a todos cautivados es que Emma Corrin por su papel de Lady Di fue nominada por 'Mejor actuación'. 

La mañana de este miércoles 3 de febrero, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood compartió la larga lista de las series, películas y actores que se encuentran en la 'carrera' para llevarse el tan aclamado galardón, algo que tiene a espectadores al filo del asiento.

Podría interesarte: 'Lady Di' de 'The Crown' se pronuncia a favor de las peticiones del Gobierno sobre la serie

Aunque Gambito de Dama, Emily en París y sus protagonistas han causado revuelo, Corrin y la famosa serie sobre la Corona británica bajo el mandato de la Reina Isabel II han impactado al estar presentes en todas las categorías de su rama.

Cabe mencionar que The Crown se encuentra nominada como Mejor serie de televisión, drama; la actriz Olivia Colman (como la Reina Isabe II), junto a Emma, está en la categoría de mejor actuación en serie de televisión; y como mejor actuación en una serie de televisión, drama está Josh O'Connor, quien da vida al Príncipe Carlos en su juventud.

Podría interesarte: Como dos gotas de agua: Kristen Stewart sorprende con su caracterización de Lady Di

Aunque el hecho de que The Crwon haya sido nominada en todas las categorías de su rama fue un impacto, sin duda los fans no han podido contener su emoción al ver a Corrin en la lista para mejor actuación femenil en una serie, por lo que no han duda en llenar las redes sociales con felicitaciones e imágenes de la actriz. 

 

Fuente: E! News Twitter