ESPECTÁCULOS

'Gomita' vuelve a Televisa y la destrozan por hacer esto en 'Hoy': "Lyn May versión chafa"

La famosa influencer 'Gomita' regresó a los foros de Televisa y fue destrozada por hacer esto durante su participación en el programa 'Hoy'

'Gomita' fue destrozada por hacer esto en 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 3 de febrero la aclamada Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', acudió al programa Hoy como invitada y no se salvó de las críticas del público del matutino.

La famosa payasita y también conductora aceptó la invitación de la producción de Andrea Rodríguez Doria para aparecer en la sección de La Rutina de Hoy y mostrar los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

También lee: VIDEO: 'Gomita' sufre problemas de salud y acaba en hospital: "Mi corazoncito no está bien"

Para mostrar la rutina que realiza día con día, 'Gomita' apareció luciendo un increíble conjunto deportivo de color azul con detalles de color rosa con blanco, tenis, el cabello suelto y por supuesto, un maquillaje en tonos neutros.

 

Sin embargo, más adelante Araceli cambió su vestuario por uno más coqueto y deslumbró a todos los presentes en el foro de Hoy.

A través de la cuenta de Instagram del programa de Las Estrellas se compartió una nueva instantánea en donde se puede ver a 'Gomita' luciendo un pantalón y blazer en color rosa quemado, una camisa blanca y enormes tacones.

También lee: 'Gomita' alegra el puente con increíble baile junto a la piscina en TikTok

El público del matutino de Televisa de inmediato mostró su reacción al ver a 'Gomita' de regreso en la televisión y no han parado de criticarla. Los televidentes señalan que ella no es la mejor persona para compartir sus ejercicios y además la señalaron por abusar de las cirugías plásticas.

Cómo poner a 'Gomita' a dar rutinas de ejercicio si todo es operado".

Qué buena broma, una rutina de ejercicios hecha por una mujer puro plástico".

Lyn May versión chafa".

Esta mujer hace ejercicio un día y se siente fit".

Fuente: Instagram @programahoy