ESPECTÁCULOS

Issabela Camil revela que ella y su familia reciben emotiva sorpresa tras la muerte de su padre

En su reciente encuentro con los medios, Issabela Camil, dijo seguir impresionándose por la calidad de persona que su papá, Jaime Camil Garza, en vida

La actriz contó, que su papá recibe cartas de gratitud de jóvenes que recibían su apoyoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya casi se cumplen dos meses de la trágica muerte del empresario, Jaime Camil Garza, quien tras su partida, ha sido algo difícil de asimilar por muchos, sobre todo para su familia.

En su reciente encuentro con los medios, su hija, Issabela Camil, reveló que las cosas no han sido fáciles, sin embargo, aún siguen sorprendiéndose por su papá, pues hace poco descubrieron cientos de emotivas cartas que le hicieron llegar.

Lee también: Sergio Mayer revela que Issabela presenció la muerte de su padre Jaime Camil

La artista reveló, que las cartas eran de varios niños y jóvenes, quienes en algún momento recibieron apoyos económicos de el señor Jaime para seguir con sus estudios, en Acapulco, Guerrero.

Issabela leyó las cartas junto a su familia y nuevamente confirmaron la sencillez, la nobleza que tanto caracterizó a su padre en vida; muchos de los beneficiarios lo llamaban padrino o tío de cariño.

Podría interesarte: ¿Le llegó la crisis? Jaime Camil sorprende a sus seguidores; pone en venta su auto

La actriz mencionó, que aun le cuesta trabajo hablar de su papá, pues aún no logra asimilar bien la pérdida, motivo por el que prefiere no hablar de él.

Entre otras cosas, mencionó, que ella y sus hermanos ahora se enfocan en cuidar de su madre, Tony Star, quien hasta el momento es la más afectada de todo lo acontecido.

Fuente: TV Notas