ESPECTÁCULOS

Lo más tierno del día: Tania Rincón publica la primera foto familiar de Amelia en Instagram

La conductora Tania Rincón enterneció a sus miles de fans luego de publicar la primera fotografía familiar de la pequeña Amelia en Instagram

Tania Rincón publica foto familiar en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 3 de febrero la famosa presentadora Tania Rincón de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues publicó la primera fotografía en donde su recién nacida Amelia posa con toda su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del reality Guerreros 2020 en Televisa compartió con sus fans cómo han sido estos primeros días como madre de dos niños y contó cómo se ha adoptado Patricio a ser el hermano mayor.

También lee: VIDEO: ¡Adiós kilitos! Tania Rincón presume su silueta en Instagram a días de dar a luz

Se duerme poco pero se ama demasiado... Son días complicados por el hecho de que tienes que cuidar muchísimos detalles como adaptar lo mejor posible a Patricio con su hermana y que no se sienta relegado", escribió.

Sin embargo, Tania resaltó que todo ha sido más fácil debido a que su esposo Daniel Pérez cumple con todas sus obligaciones como padre y lo ayuda a realizar todas las tareas para atender tanto a Pato como Amelia.

Patricio y Amelia tienen al papá más amoroso y sensible. Te amo Dani", añadió.

También lee: Instagram: Tania Rincón comparte las fotos más tiernas de su recién nacida

En la enternecedora imagen se puede ver a Tania sentada mientras carga a su bebé en los brazos, su esposo y Patricio están al lado y además los acompaña el quinto integrante de la familia Pérez Rincón, su precioso perro Güero.

Fuente: Instagram @taniarin