ESPECTÁCULOS

Los Polinesios consiguen reencontrarse con sus papás tras varios meses separados

Luego de varios meses separados, Los Polinesio lograron reencontrarse con sus padres para el cumpleaños de Rafa, sin embargo, no pudieron abrazarse por esta razón

Los Polinesios se reencontraron con sus padres en la fronteraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente, los famosos influencers conocidos como Los Polinesios, se encuentran por Estados Unidos, realizando un viaje donde buscan recorrer el estado de California, sin embargo, desde hace unos días tomaron una semana para festejar el cumpleaños de Rafa.

Según los planes de Karen y Lesslie, las dos tenían cinco sorpresas planeadas para su hermano mayor, las cuales resultarían ser experiencias inolvidables, la primera fue un picnic dentro de una burbuja.

Lee también: Rafa Polinesio recibe increíble sorpresa de sus hermanas al celebrar su cumpleaños en un burbuja

La segunda sería pasar una noche dentro de un bote, la tercera sería el viaje a una isla en avioneta y ver un espectáculo de ballenas, no obstante, esto les fue impedido, pues les cancelaron cada una de estas.

Así que, debido a esto, tuvieron que saltarse a la quinta sorpresa, la cual fue visitar a sus padres, pese a que tenían todo listo para viajar, al llegar a la frontera con Canadá, los youtubers se vieron impedidos a cruzar debido a la pandemia.

Podría interesarte: VIDEO: Karen Polinesia sorprende al decidir renovar su imagen en una barbería

Por fortuna encontraron una maravillosa alternativa, esta fue verse en una zona donde no hay muro alguno y donde podrían verse, pero no tocarse, pues de hacerlo oficiales de migración intervendrían.

Aun con este impedimento, padres e hijos pudieron convivir, incluso rodaron algunas lágrimas, pues tenían desde marzo del año 2020 sin verse.

Fuente: YouTube Los Polinesios