ESPECTÁCULOS

Lucero lanza sencillo junto a su hija Lucerito y deja en shock a Instagram con tiernas fotos

La aclamada cantante Lucero lanzó un nuevo sencillo junto a su hija Lucerito y cautivó a sus seguidores de Instagram con tiernas fotos de la adolescente

La hija de Lucero es una sensación en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la cantante Lucero es una de las artistas más famosas y queridas por el público mexicano, sin embargo, su hija Lucerito Mijares está a punto de desbancarla, pues la adolescente es toda una sensación en las redes sociales.

El día de ayer martes 2 de febrero, la guapísima intérprete aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva recopilación de tiernas imágenes para felicitar a su popular heredera por su cumpleaños 16.

También lee: A sus 51 años, Lucero se va a la playa y se deja ver más despampanante que nunca

En el tierno video se pueden ver conmovedoras fotografías de madre e hija desde que Lucerito nació hasta ahora que ya es toda una jovencita. Aunado a esto, Lucero y su hija estrenaron un sencillo en conjunto titulado como Gloria a ti.

Decenas de internautas y admiradores de Mijares Hogaza quedaron encantados con la nueva publicación de Lucero, la cual ya ha sido vista más de 146 mil reproducciones además de decenas de mensajes para la festejada.

También lee: Así reaccionó Lucero al escuchar a su hija y a Mijares cantar 'El privilegio de amar'

Lucerito lleva una vida completamente alejada de los escenarios, sin embargo, cada que aparece en público es toda una sensación. Se sabe que la adolescente estudia en el Dana Hall School, un exclusivo colegio ubicado en el estado de Massachussetts, Estados Unidos. 

Fuente: Instagram @luceromexico y Quien