ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Destrozada, Lety Calderón anuncia trágica muerte por Covid-19

Con profundo dolor, la actriz de Televisa Lety Calderón anunció en Twitter la muerte de un ser querido a causa del Covid-19

Lety Calderón está de luto tras la muerte de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la actriz de Televisa, Lety Calderón, anunciara el pasado 15 de enero que ella y varios miembros de su familia habían dado positivo a Covid-19, ahora comunica una trágica noticia en su cuenta de Twitter.

Tras ser hospitalizada por complicaciones provocadas por el virus, la actriz luchó por su vida durante una semana y logró ser dada de alta, sin embargo, este miércoles 3 de febrero comunicó que su padre Don Mario Calderón, quien también estaba internado, perdió la batalla y falleció.

Lee también: El infierno que vive Lety Calderón tras vencer al Covid-19 y luchar por su vida en hospital

Además de la actriz, quien participó recientemente en la telenovela Imperio de Mentiras, su padre y sus hijos dieron positivo a coronavirus pese a que aseguró que tomaron los cuidados sanitarios pertinentes.

Llena de dolor, Lety anunció en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su padre con un emotivo mensaje:

Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito", escribió.

Podría interesarte: Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón casi muere por Covid-19; la destrozan en 'Sale el Sol'

Aunque la esposa de su exmarido Juan Collado, Yadhira Carrillo, contó a medios que la talentosa actriz habría estado al borde de la muerte, ella la desmintió.

Lety aseguró que no estaba grave ni se había "puesto morada" como ella había mencionado en varias entrevistas pero que sí había sido diagnosticada con neumonía, por lo que su doctora tomó la decisión de internarla. 

Días más tarde, y después de ser dada de alta del hospital donde estuvo internada, la villana de las telenovelas confirmó que el único que seguía sufriendo los estragos del padecimiento era su padre, quien lamentablemente falleció este día.

Rápidamente, fanáticos y amigos comenzaron a mandarle el pésame y sus mejores deseos para apoyarla a superar esta terrible pérdida.

Fuente: Twitter @letyca79 e Instagram @letyca79