ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente destapa que Juanpa Zurita tuvo romance con dos famosos cantantes

La astróloga, Mhoni Vidente, dejó helados a los fanáticos de Juanpa Zurita al revelar que próximamente el ‘influencer’ podría ser papá y que además, guarda un enorme secreto sobre sus preferencias en el amor

Mhoni Vidente y Juanpa Zurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente sorprendió al mundo del espectáculos este miércoles al revelar los más grandes secretos amorosos del actor y youtuber Juanpa Zurita y además habló sobre si tendrá o no hijos en un futuro cercano.

Así lo detalló durante la transmisión del programa Aquí Contigo, en donde dijo que a la estrella de Internet no le espera un futuro prometedor con su supuesta actual pareja Macarena Achaga, ya que terminarán su relación muy pronto por diversos problemas como el dinero.

Lee también: Mhoni Vidente predice la muerte de emblemático cantante mexicano durante 2021

Pero sin duda lo que más llamó la atención de los televidentes fue que la célebre astróloga aseguró que Juanpa en realidad es gay y que incluso llegó a salir con hombre mucho más mayores que él, personalidades de la farándula bastante conocidas.

Yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él, como 20 años, que para mí que era Miguel Bosé, anduvieron saliendo ellos dos. Y cómo que tuvieron problemas y se zafan. Y después anduvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante”, dijo la famosa.

  • A partir del minuto 9:13

Te podría interesar: Mhoni Vidente predice si Pablo Lyle será encontrado inocente o culpable en su último juicio

Mhoni Vidente concluyó diciendo que Zurita es “más gay que bisexual”, pero intentó darse una oportunidad con una mujer; sin embargo, eso no será impedimento para que se convierta en padre en los próximos años con la ayuda de “un vientre de alquiler”.

Fuente: Aquí Contigo