ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus muestra su impresionante preparación para aparecer en el Super Bowl

Miley Cyrus confirmó su participación en el Super Bowl hace un par de semanas y ahora, a días de que sea el gran día, mostró en sus redes sociales la impresionante rutina de preparación que tiene para su aparición

Milery Cyrus en el Super BowlCréditos: Instagram @mileycurys
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Miley Cyrus, compartió en su cuenta de YouTube un video en el que muestra a sus fans la preparación que tiene para dar el gran show durante su aparición en el Super Bowl el próximo domingo 7 de febrero, al igual que The Weeknd.

Miley hace un par de semanas confirmó en su cuenta de Instagram que estaría en el evento más grande de la NFL, sin embargo, será de manera virtual para presentar un reto de TikTok que se viralizó en la red social.

Podría interesarte: Super Bowl: Pese a fracaso, Rosalía y The Weeknd colaborarán en el medio tiempo

En el video, se le puede ver realizando algunos ejercicios mientras canta varios de sus temas en movimiento para estar en forma mientras baila e interpreta; una de las canciones que se le puede escuchar al fondo es la de Angels Like You.

Miles de seguidores se pronunciaron al respecto y le hicieron saber a la exestrella Disney que el verla correr y cantar los dejó muy impresionados y que ahora le tienen más respeto de lo que le tenían antes, pues lo hacía ver fácil y no lo es para nada.

 Podría interesarte: A un lado The Weekend: Super Bowl revela inesperada sorpresa y fans enloquecen

No puede esperar para verte el domingo, eres realmente increíble"

Mald... sea, está haciendo que parezca que correr y cantar es tan fácil. Aún mas respeto", expresaron algunos fans.

Fuente: YouTube @mileycurys