ESPECTÁCULOS

Natasha Dupeyrón, exactriz de Televisa, denuncia abuso al borde del llanto: "No es fácil"

La famosa estrella juvenil, Natasha Dupeyrón, reveló a través de sus redes que fue víctima de abuso hace algunos años

Natasha Dupeyrón, exactriz de Televisa, denunció que fue víctima de abusoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Nath Campos denunciara pública y jurídicamente al youtuber Rix por abuso sexual, varias mujeres del mundo del espectáculo han salido a compartir sus testimonios y confesar que también fueron víctimas de este delito.

En esta ocasión la famosa estrella juvenil, Natasha Dupeyrón, reveló a través de sus redes sociales que en el pasado también sufrió de abuso y que le costó mucho salir a dar esta desgarradora noticia.

También lee: Tras acusar a actor de Televisa de abuso, Elisa Vicedo llega a 'Ventaneando' con fuerte confesión

A través de unos videos que publicó mediante sus historias de Instagram, la exactriz de Televisa confesó que se animó a exponer su caso luego de ser invitada a cantar un tema feminista, cuya letra resonó en su interior y la impulsó a no callarse.

La frase era ‘no nos vamos a callar’ y se repetía y mientras la cantaba me di cuenta que por eso no podía ir, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan, me sentí identificada con lo que estaba cantando", dijo muy conmovida.

También lee: Tras 29 años en Televisa, famosa actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'

Natasha señaló que estaba tratando hacerse la fuerte frente a la cámara, sin embargo, se sentía muy vulnerable al hablar de este tema.

Fue así como Dupeyrón confesó que fue víctima de abuso al borde del llanto, asegurando que le costó mucho trabajo poder levantar la voz e invitó a otras víctimas para tomarse el tiempo de salir a denunciar. Sin embargo, la protagonista de De pocas, pocas pulgas, no reveló más detalles de su caso ni el nombre de su agresor.

Estoy aquí, compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar... Ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo... es importante escucharnos primero, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir ‘esta soy yo y lo que viví y hoy me atrevo a decirlo en voz alta’. Porque no es fácil", añadió entre lágrimas.

Fuente: TVNotas