ESPECTÁCULOS

Niurka enloquece a Instagram al presumir lo radiante que luce a sus 53 años

La guapísima vedette, Niurka Marcos, causó tremendo revuelo en Instagram luego de presumir lo radiante que luce a sus 53 años

Niurka publica sus mejores fotografías en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida artista cubana, Niurka Marcos, dejó paralizados a miles de usuarios de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió un par de instantáneas en las que muestra lo radiante que luce a sus 53 años.

La vedette y también actriz de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos nuevas fotografías en las que aparece derrochando belleza frente al espejo y dejó sin palabras a sus fieles admiradores y fans.

Te podría interesar: ¿Reconciliación? Juan Osorio cuenta que el Covid-19 lo unió más a su ex, Niurka Marcos

Niurka se fotografió mientras lucía una coqueto top de colores, una falda negra y tenis, pues se encontraba realizando su rutina de ejercicios diarias que la ayuda a mantenerse en forma y conservarse radiante pese a su edad.

Los seguidores de Niurka quedaron fascinados con la nueva publicación de Niurka, que ya acumula más de cinco mil 600 Me Gusta además de decenas de elogios y mensajes de cariño para la cubana.

También lee: Para conseguir trabajo en Televisa, reconocido actor afirma que tuvo que salir con ex de Niurka

Hermosa como siempre".

Qué mujerón".

Señora guapísima".

Hace algunas semanas la conocida 'Mujer Escándalo' despertó las críticas de decenas de internautas al lanzar su calendario con fotos subidas de tono, sin embargo, ella afirmó que solo es envidia, pues muchas mujeres quisieran lucir su figura a su edad.

Fuente: Instagram @niurka.oficial