ESPECTÁCULOS

Novia de Efraín Ruales comparte íntimos mensajes que le envió el conductor antes de su muerte

Alejandra Jaramillo compartió los chats que mantuvo con el presentador Efraín Ruales, víctima de asesinato en Guayaqui

Efraín Ruales y Alejandra JaramilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El dolor por la muerte de Efraín Ruales sigue latente, sobre todo para su novia, la actriz y conductora Alejandra Jaramillo, quien recientemente compartió una serie de capturas de pantalla de las conversaciones personales que sostuvo con el presentador de televisión, vía WhatsApp.

Las conversaciones entre la pareja confirman la bonita relación que tenían, donde demuestran su afecto y respeto mutuo entre ambos; además destaca que compartían su fe en Dios y salen a relucir los planes sobre un posible matrimonio a futuro, sueños que lamentablemente no pudieron cumplir. 

Lee también: Conductora de televisión dedica desgarrador mensaje a su novio tras haber sido asesinado

Hola Alejandra Jaramillo. Quiero recordarte que valoro mucho tu amistad. Tu compañía, valoro la persona que eres y tu gran corazón! Gracias por ser la novia que eres. Dios me ha bendecido al ponerte a mi lado porque siento que me hago más fuerte. Te amo", dice uno de los mensajes enviado por Ruales.

Por su parte, Alejandra respondía cada declaración de Ruales con el mismo amor e intensidad con la que se querían y tal como se ve en las imágenes, la pareja no dejaba pasar ningún momento para demostrarse y recordarse el gran sentimiento que los uniría eternamente. 

Yo quiero ser esa mujer que siempre esté para poner su hombro, para respetarte, para valorarte, para cuidarte y ser una compañera en todo lo que necesites", escribe Jaramillo.
 

También te podría interesar: Luto en 'Ecuavisa': Famoso actor pierde la vida a balazos en ataque armado

Por supuesto, seguidores de Instagram reaccionaron de manera casi inmediata al post; fueron más de 430 mil usuarios de los cuales cientos dejaron sus mensajes de apoyo para la familia y novia de Ruelas. Sumados a las fotos y videos compartidos el pasado jueves por la conductora donde aparece Efraín disfrutando agradables momentos al lado de su familia. 

El pasado martes 2 de febrero, Jaramillo acudió a la Fiscalía para rendir su versión de los hechos y justo este miércoles se cumple una semana del crimen de Ruales, mientras las autoridades aún investigan el caso.  El también actor y presentador de televisión fue asesinado la mañana del miércoles 27 de enero en Guayaquil, mientras conducía su vehículo.

Fuente: Instagram  @ale_jaramillo