ESPECTÁCULOS

Paola Rojas luce su mejor ángulo desde Televisa y paraliza Instagram: "Sí me caso"

La famosa conductora Paola Rojas lució su belleza con una increíble foto desde Televisa y dejó enamorados a todos sus seguidores de Instagram

Paola Rojas luce sus mejores 'outfits' desde TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida periodista mexicana, Paola Rojas, una vez más logró causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una increíble foto desde los foros de Televisa y dejó enamorados a todos sus seguidores.

Resulta que este miércoles 3 de febrero la aclamada presentadora sorprendió a todo su público luego de aparecer en su programa de noticias Al Aire con Paola con un espectacular 'outfit' que la hizo ver más guapa que nunca.

También lee: Paola Rojas luce su vestido más coqueto en Televisa y causa furor en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Paola publicó una imagen en donde la famosa aparece posando desde el set de su matutino mientras muestra su mejor ángulo a la cámara y modela un radiante vestido de color naranja, botas altas de color gris y el cabello con ligeras ondas.

Los fieles admiradores y fans de la conductora quedaron encantados con la nueva publicación de Paola y la llenaron con más de seis mil 500 Me Gusta además de decenas de mensajes de cariño y halagos.

También lee: Paola Rojas pone de cabeza a Instagram al lucir faldita de cuero desde Televisa

Que señora tan bonita".

Sí me caso".

Qué guapísima".

Perfecta y elegante como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas