ESPECTÁCULOS

Pese a suplicas de Alejandra Guzmán, Frida Sofía rechaza de cruel forma a su madre

Después de que Alejandra Guzmán apareciera en 'Despierta América' suplicándole a su hija que la perdone por todo y reconecten de nuevo, Frida Sofía la rechazó de una forma cruel

Frida Sofía rechaza a Alejandra Guzmán luego de que esta le suplicara perdónCréditos: Instagram @ifridag @laguzmanmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la famosa rockera, Alejandra Guzmán, apareciera en Despierta América y le suplicara a su hija, Frida Sofía, que le perdone por todo lo que hizo mal como madre, externándole que la extraña, esta, supuestamente rechazó las disculpas de una manera muy cruel.

Desde hace dos años, madre e hija se encuentran en una guerra de declaraciones mediáticas, en las que Frida afirma que la interprete de Mala Hierba le robó a su expareja, Christian Estrada, mientras que Alejandra niega todo al respecto y dice que su acercamiento fue para darle una sorpresa a la joven. 

Podría interesarte: ¿Desesperada? Alejandra Guzmán escribirá canción para reconciliarse con su hija, Frida Sofía

El pasado lunes 1 de febrero, 'La Guzmán' revivió el polémico pleito en vivo y nuevamente negó que le hiciera daño, pero que aún así quería disculparse por los fallos que tuvo en su maternidad, tras lo que reveló que le ha escrito una nueva canción, Para Cuando Vuelva a Verte.

Sin embargo, según informes de Chacaleo, la interprete de Ándale rechazó las disculpas y cuando su madre fue a buscarla al departamento en el que vive la dejó afuera por horas, ignorando sus suplicas para que la dejara entrar y hablar solas de los sucedido.

Podría interesarte: "Dejé muchas cosas por Frida": Alejandra Guzmán recuerda conmovida cómo vivió su embarazo

Frida Sofía ni se dignó en recibirla en el departamento que ella le compró, pues con motivo a la entrevista, ambas coincidieron en la misma ciudad", dijo el narrador.

Finalmente en el video, aseguró que esto es solo una estrategia de Frida para que Alejandra le de más dinero y cosas materiales, señalando que desde el pleito su capital incrementó notablemente.

Ha expandido la estrategia a los miembros restantes de la familia, pasando por los abuelos, las tías, primos y hasta sobrinos, pues su papel de víctima furibunda le ha traído buenos dividendos", finalizó.

Podría interesarte: VIDEO: Alejandra Guzmán sorprende a su padre al cantarle 'Las Mañanitas' en televisión

Fuente: YouTube @chacaleo