ESPECTÁCULOS

¡Por fin! Nina Rubín emociona al público al dar su esperado primer beso en Televisa

La joven Nina Rubín, sorprendió a todos los espectadores de 'Te acuerdas de mí', después de dar su primer beso tanto en la telenovela como en la vida real

Nina Rubín sorprendió a todos al dar su primer besoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, este 2021 estará lleno de retos para Nina Rubín, quien comenzó su carrera artística al debutar como actriz en la telenovela, Te acuerdas de mí, de la productora Carmen Armendáriz.

En dicho melodrama, la hija de Andrea Legarreta interpreta el papel de 'Fabi', una chica amante de los libros, que de forma inesperada se enamora de un chico en Huatulco, Oaxaca.

Lee también: Andrea Legarreta derrite a todo Televisa al lucir su mejor ángulo en Instagram

Cabe recordar, que la joven llegó a mencionar anteriormente, que estaba muy nerviosa, pues nunca había dado su primer beso, tanto en ficción como en la vida real.

Yo nunca he tenido novio, cuando vi el libreto y leí las escenas, dije: 'Qué bonita historia', porque Fabi y Eddy, que es mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes, pero conectan", dijo.

Podría interesarte: Instagram: Andrea Legarreta se luce más guapa que nunca desde Disneyland

No obstante, hace unos cuantos días ya se pudo ver el esperado momento por los espectadores, luego de que los personajes tuvieran una tierna escena de amor juvenil en la playa.

En dicha producción, 'Fabi' y 'Eddy' se ven conflictuados, pues la madre de la chica se opone a su romance por ser de distintas clases sociales.

 Fuente: TV Notas