ESPECTÁCULOS

"Qué arrugado y viejo": Fernando del Solar reaparece tras dejar 'VLA' y deja en shock a fans

El aclamado conductor, Fernando del Solar, dejó en shock a sus miles de fans de Instagram luego de reaparecer de esta impactante forma

Fernando del Solar dejó impactados a sus fans con esta fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 3 de febrero el querido artista argentino, Fernando del Solar, de nueva cuenta se está apoderando de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una impactante fotografía en donde no tiene el mejor aspecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido conductor publicó una imagen en donde muestra cómo luciría al momento de llegar a la tercera edad, sin embargo, algunos creyeron que se trataba de una instantánea de la vida real.

Te podría interesar: Alejado de Televisa y TV Azteca, Fer del Solar llega a 'Sale el Sol' con fuerte mensaje

Fernando, quien está por cumplir 48 años, se ayudó de una aplicación para colocarse varias arrugas en su rostro, además de teñirse la barba y cabello de color gris, que lo hicieron lucir como un tierno 'abuelito'.

Cuando te das cuenta que ya es febrero y seguimos en cuarentena...".

Aunque se trata de una selfie que está editada, no faltaron los usuarios despistados que creyeron que Fer del Solar ya estaba así de anciano y de inmediato dejaron sus comentarios.

También lee: Tras 29 años en Televisa, famosa actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'

No me digas que ya estás así!".

¡Ay Dios! ¿ya tan viejito?".

Qué arrugado y viejo".

Como se recordará, Fernando no ha estado muy bien de salud y hace un año su vida estuvo en peligro. El conductor permaneció en terapia intensiva por varias semanas a causa de sus problemas respiratorios, los cuales lo alejaron del medio luego de que en 2019 renunciara a Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @fernandodelsolar