ESPECTÁCULOS

"Sabe cómo llamar la atención": Luis Ángel 'El Flaco' responde comentarios de Jorge Medina

En su reciente encuentro con los medios, el cantante, Luis Ángel 'El Falco', buscó responder a los comentarios de Jorge Medina, quien lo llamó a él y a sus compañeros "covidiotas' por hacer reunión en plena pandemia

Luis Ángel 'El Flaco' buscó parar el escándalo con su compañero artistaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, sorprendió a todos al dar fuertes declaraciones y críticas para sus colegas del regional mexicano.

Esto, luego de que varios de ellos continuaran haciendo reuniones a pesar de la pandemia actual por Covid-19, pues incluso llegó a llamarlos "covidiotas" por semejantes eventos.

Lee también: Pese al Covid-19, Grupo Firme revela la unión con 'El Mimoso' para la gira 2021

No obstante, en su reciente encuentro con los medios, Luis Ángel 'El Flaco', reaccionó a lo dicho por su colega.

Él tiene su manera de expresarse, tiene su manera de hacer las cosas, tiene la manera de cómo llamar la atención para que pase esto, para que vengan y me pregunten y suceda este rollo de a ver que le digo yo, a ver qué me contesta", dijo Luis.

Podría interesarte: "Por siempre serás un 'Vencedor": Así recuerdan a Valentín Elizalde sus hermanos

Pese a todo lo sucedido, 'El Flaco' señaló que respeta mucho a Medina, pues es alguien a quien ha seguido y admirado al igual que a Pancho Barraza, por lo que decidió no hacer polémica.

Estoy más enfocado en lo mío, en mi música, yo quiero que la gente sabe o va a saber algo de mí, quiero que sepan por música y no sepan que me peleó con fulano o mangano", mencionó.

Fuente: Edén Dorantes