ESPECTÁCULOS

¿Salieron juntos? Juan Osorio estalla contra Mauricio Mejía y reacciona a polémica

Luego de verse envuelto en el escándalo por las declaraciones del actor, Mauricio Mejía, Juan Osorio estalló; reveló que esto no era cierto y que no quería darle mayor fama al artista por esta polémica

Juan Osorio lamentó que Mauricio Mejía quisiera colgarse de una fama inexistenteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, trascendió un gran escándalo en el mundo del espectáculo, luego de que el actor, Mauricio Mejía, revelara supuestamente haber salido con el productor de Televisa, Juan Osorio, para obtener trabajo.

Tras dicho suceso, miles de internautas comenzaron a especular sobre la sexualidad del responsable de exitosas telenovelas en la televisora de San Ángel, más todavía, cuando este no expresara comentario alguno sobre el tema.

Lee también: Para conseguir trabajo en Televisa, reconocido actor afirma que tuvo que salir con ex de Niurka

No obstante, en su reciente encuentro con los medios, Osorio habló sobre el tema y negó que esto fuera cierto, pues es algo que no hace ni siquiera con actrices, además lamentó que el actor buscara hacer esto para buscar fama.

Sinceramente ustedes me conocen, ustedes creen que, si no lo hago con una mujer, mucho menos con un hombre, no, no, no, lamentó mucho que él hiciera eso, lamento que se quiera colgar de una fama que no existe y menos conmigo", dijo.

Podría interesarte: Juan Osorio buscaría responder a polémica con Mauricio Mejía a través de TikTok

El productor mencionó, que no quiso tocar el tema al no considerarlo importante, además, mencionó que no tiene nada de que preocuparse, pues, según debería hacerlo si realmente lo hubiese hecho.

Entre otras cosas, Osorio negó que buscaría proceder legalmente contra Mejía, pues no quiere darle mayor fama y seguimiento a este caso, también confesó que no tomará represalias a futuro, pues consideró que lo contrataría de nuevo si fuese necesario.

Fuente: Edén Dorantes