ESPECTÁCULOS

¡Se adelantó! Juan de Dios Pantoja a nada de convertirse en papá por segunda vez

Juan de Dios Pantoja reveló, este miércoles 3 de febrero, que la fecha para la llegada de su segundo bebé con Kimberly Loaiza se adelantó y será antes de la programada

Juan de Dios Pantoja será padre nuevamente antes de lo previstoCréditos: Instagram @juandediospantoja
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este miércoles 3 de febrero, Juan de Dios Pantoja emocionó a sus seguidores, pues les transmitió la emoción de que, a pesar que la llegada de su hijo varón estaba programada para este mes, el doctor señaló otra fecha, más próxima. 

 El famoso youtuber y cantante compartió en su cuenta de Twitter que la fecha prevista para convertirse en padre por segunda vez se adelantó y ya no será el día 20, sino antes, pues su mini JD Pantoja está listo para salir. 

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están desesperados por la llegada del mini JD

 A pesar que no reveló la nueva fecha exacta que se les proporcionó, ya tiene a los usuarios de Internet desesperados y más pendientes que nunca, pues en cualquier momento puede convertirse en padre por segunda vez.

Nos cambiaron la fecha del nacimiento de mi bebé, será antes del 20", twitteó. 

Lee también: Mientras Kimberly Loaiza está a punto de explotar, Juan de Dios Pantoja la pone a bailar

Así que los internautas que incondicionalmente le han brindado su apoyo, aparecieron de inmediato para pedir un video que les brinde tranquilidad, donde puedan estar más de cerca con Pantoja y Kimberly Loaiza en tan especial momento. 

Fuente: Twitter @ Juandedios_P