ESPECTÁCULOS

¡Sí tuvo Covid-19! Gustavo Adolfo Infante deja en ridículo a Yuri y la exhibe: "¿Quién mintió?"

Gustavo Adolfo Infante expuso a la cantante Yuri, luego de revelar que la artista realmente mintió al decir que no tuvo Covid-19 el pasado 2020

Gustavo Adolfo reveló que Yuri mintió todo este tiempoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de septiembre de 2020, aconteció un pequeño escándalo, luego de que se revelara que en Televisa había un fuerte brote de Covid-19, cosa que paralizó por un momento a varias producciones de entonces.

Una de ellas fue el reality show¿Quién es la Máscara?, tras esto, el famoso periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló que la cantante Yuri era una de las contagiadas por el virus mortal.

Lee también: A sus 57 años, Yuri enloquece a todo Instagram al lucir su pantalón más coqueto

Tras esto, la artista arremetió en redes sociales contra el conductor de De Primera Mano, desmintiéndolo al decir que no tenía Covid-19.

Sin embargo, este 3 de febrero de 2021, la famosa acabó por revelar que ella fue quien mintió, pues en una transmisión en vivo dijo haberse enfermado del virus por el mes de octubre.

Podría interesarte: "Mejor deberían cuidarlo": Gustavo Adolfo Infante responde a amenazas de Vicente Fernández

Ante esto, Gustavo Adolfo decidió no pasarlo por alto y expuso a Yuri por el engaño con el que lo hizo ver a él como un mentiroso.

Yo preguntaría ¿Quién mintió? Yo a lo mejor me pude haber equivocado en la información, pero yo lo sabía, me dijeron los de su producción, 'Gustavo, Yuri tiene Covid', entonces ella mentiroso, mala onda, chismoso, Yuri tuvo Covid, qué bueno que está bien", dijo Infante en su programa.

El presentador mencionó, que no tenía porque ocultar que se enfermó, pues bien pudo emplearlo para concientizar a sus seguidores.

Fuente: De Primera Mano