ESPECTÁCULOS

¡Sin pelos en la lengua! Salma Hayek revela sus más oscuros pensamientos

La mañana de este miércoles 3 de febrero, Salma Hayek dejó boquiabierta a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram luego que les reveló sus más oscuros pensamientos

Salma Hayek sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores de Instagram al confesarles sus pensamientos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La muy guapa productora, Salma Hayek se salió con la suya durante la mañana de este miércoles 3 de febrero hasta el punto de dejar boquiabierta a los usuarios de redes sociales pues decidió sincerarse y revelar sus más oscuros pensamientos. 

Aunque pareciera que en una mente como esta, todo el tiempo hay proyectos y demás negocios, la realidad es otra o por lo menos durante una pandemia en la que se pasa más tiempo en casa.

Te puede interesar: La actriz Salma Hayek revela si sostuvo una relación amorosa con el cantante Luis Miguel

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una serie de fotografías que lograron sacarle justo cuando se encontraba expresando su sentir, pero siempre transmitiendo ese lado pensativo que no la dejó en ningún momento, así que la descripción de su post fue la clave para confesarlo. 

 "¿Qué voy a cenar? No puede dejar de pensar en la comida, ¡lo sé!", escribió para sus más de 17 millones de seguidores a los cuales dejó completamente impresionados, pues Hayek siempre ha presumido de una envidiable figura, la cual internautas suponían cuidaba muy bien, convirtiendo su sentir en lo más oscuro de sus revelaciones.

Lee también: Instagram: Salma Hayek revela el momento exacto de su 'arreglito' para lucir increíble

Fuente: Instagram @salmahayek