ESPECTÁCULOS

Toñita de 'La Academia' saca los trapitos al sol de Cynthia Rodríguez y TV Azteca al revelar esto

En su reciente entrevista para el programa, 'Chisme No Like', Toñita contó que por culpa de Cynthia Rodríguez, quedó mal vista ante los directivos de TV Azteca

Toñita confesó que su carrera en TV Azteca fue afectada por Cynthia Rodríguez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exalumna de La Academia, Toñita, nuevamente dio de qué hablar, luego de que arremetiera contra la conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, a quien acusó de frenar su carrera en TV Azteca.

Según, informes del programa, Chisme No Like, los problemas comenzaron, luego de que la presentadora de Venga la Alegría supuestamente inventara que ella y su familia estaban siendo amenazados de muerte por la exintegrante del reality show.

Lee también: Toñita, de 'La Academia', comete tremendo error al cantar en vivo en 'DPM'

Debido a esto, la carrera artística de Toñita se habría visto afectada, más ante los directivos de la televisora de La Ajusco, quienes prefirieron colocar a Rodríguez en el programa matutino.

La cantante contó, que su pleito inició desde el 2003, en la segunda temporada del reality, Desafío de estrellas, donde ambas se encontraron, el problema comenzó, cuando Toñita descubrió que ella sería la ganadora, antes de que se anunciara oficialmente.

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca y caer en depresión, Toñita aparece irreconocible en 'VLA' con kilos menos

Por tal motivo arremetió contra ella, al grado de llegar a los gritos y decirle: "¿Quieres que te rompa la ma...?".

Luego de esto, la actual novia de Carlos Rivera se quejó con los directivos de TV Azteca, haciendo no solo que hundieran su carrera, sino que además fuera suspendida.

Aunque Toñita asegura que, al día de hoy, las dos se hablan como si nada hubiera pasado, ambas saben lo que realmente pasó.

 Fuente: TV Notas