ESPECTÁCULOS

Tras 29 años en Televisa, famosa actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de trabajar por 29 años en Televisa, una famosa actriz apareció sorpresivamente en la señal de TV Azteca como invitada especial de 'Venga la Alegría'

Actriz de Televisa llega al programa 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ha trabajado para Televisa desde que era una niña, la actriz Yulianna Peniche sorprendió a sus miles de fans pues este miércoles 3 de febrero se dejó ver a través de la señal de TV Azteca.

La popular artista de 39 años acudió como invitada al programa matutino de Venga la Alegría acompañada de una persona muy especial, su prometido José Luis López Monroy, quien es mejor conocido como 'El Parejita'.

También lee: Yulianna Peniche se deja ver más coqueta que nunca desde los cenotes de Yucatán

La intérprete de 'Alicia Montalban' en la telenovela María la del Barrio fue invitada a participar en la sección del Sabelotodo en donde se enfrentó a su novio y demostró que sabe más acerca de la industria cinematográfica.

Yulianna inició su carrera en el mundo de la actuación a la edad de 9 años cuando debutó en la telenovela Madres egoístas donde dio vida al personaje de 'Carmen' en su etapa de niñez. Además, es egresada del  Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

También lee: Sin empleo en TV Azteca y Televisa, famoso actor acaba como repartidor de tamales

Pero sin duda alguna, Peniche saltó a la fama internacional al compartir créditos con Thalía en Maria la del Barrio, donde dio vida a la hermana de la protagonista que estaba prostrada en una silla de ruedas.

Yulianna ha sido fiel a Televisa por más de 29 años, por lo que se desconoce si tendrá algún castigo por visitar la empresa de la competencia, TV Azteca.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Wikipedia