ESPECTÁCULOS

Tras 33 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' deja el matutino por fuerte razón

Después de trabajar durante 33 años para Televisa, el famoso y querido conductor, Raúl 'El Negro' Araiza, deberá decirle adiós al programa 'Hoy'

Raúl Araiza dice adiós a HoyCréditos: Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso y querido conductor y actor, Raúl 'El Negro' Araiza, no ha tenido más remedio que dejar el programa Hoy, después de trabajar para Televisa casi 33 años, por una fuerte razón.

Recientemente, ha comenzado a circular el rumor de que 'El Negro' tendrá que despedirse por un tiempo del matutino de la televisora San Ángel por ordenes de los ejecutivos, ya que quieren que él sea uno de los protagonistas de la novela que produce José Alberto Castro.

Podría interesarte: Tras dolorosa separación, galán de Televisa hace fuertes revelaciones en 'Hoy'

Por órdenes de arriba debe irse del matutino de Las Estrellas. 'El que paga manda', reza la frase. Por ende no le queda de otra que obedecer a la empresa que le paga ¡y muy bien! Sí, de arriba (entiéndase de sus jefes) vino la orden: 'queremos que hagas la telenovela'", dijo Kaffie.

Al parecer a Raúl no le quedó otro remedio más que obedecer las ordenes de sus jefes sin poner pretextos, y aceptar uno de los papeles importantes de la nueva telenovela que aún no tiene nombre.

Así que Raúl Araiza tiene que acatar ¡sin rezongar! El mandato y actuar en el melodrama que producirá José Alberto Castro. Dicha telenovela (en la que me informan lleva uno de los papeles más importantes) lo obliga a ausentarse de 'Hoy'", revelaron.

Podría interesarte: Tras fracaso en Televisa, Aurora Valle pelearía con Martha Figueroa su lugar en 'Ventaneando'

Hasta el momento, no se sabe quién será el conductor o actor que ocupará su lugar mientras él se encuentra en las grabaciones de la telenovela a la que ha sido supuestamente obligado a participar.

Ahora tendré que hacer pesquisas para saber quién va a cubrir sus ausencias en en el matutino de Las Estrellas", finalizó. 

Cabe mencionar que en el 2020 la misma situación sucedió para Jorge 'El Burro' Van Rankin, ya que debido a sus compromisos para grabar la cuarta y quinta temporada de su serie, 40 y 20, tuvo que ausentarse por un tiempo, por lo que fue suplido por el galán de novelas, Arturo Carmona.

Podría interesarte: ¿Adiós a 'Hoy'? Martha Figueroa recibiría oferta de TV Azteca para entrar a 'VLA'

Fuente: Heraldo de México